El piloto mexicano y la escudería de RBR, han anunciado su separación de manera oficial dentro de los circuitos de la Fórmula 1, por lo cual Sergio Pérez dejaría su plaza para un nuevo piloto dentro del emparrillado en el mundo del automovilismo en su máxima división.
Ante el rompimiento y la separación inminente para el 2025, los rumores se han incrementado en relación a que podría ser el piloto neozelandés Liam Lawson quien supla el lugar de Pérez, y de acuerdo con medios especializados en el deporte automotor, se dice que Lawson sería anunciado en los próximos días como el piloto oficial de la escudería de Red Bull para la campaña del 2025.
La posibilidad de la salida de Pérez se barajaba desde el pasado mes de Noviembre, pero muchos especialistas no veían tan viable esta posibilidad gracias a los contratos millonarios y la cláusula que se le tendría que pagar a "Checo" por no respetar ciertos acuerdos comerciales y con el propio Red Bull.
Antes de su salida se le dio la oportunidad al mexicano de obtener un puesto de embajador dentro de la misma escudería, pero Pérez optó por abandonar por completo su contrato con Red Bull, y no tener más vínculo con el equipo de F1.
Desde que se dio a conocer la noticia oficial de "Checo" Pérez, el sitio especializado Social Blade, reporta una caída masiva de seguidores para Red Bull en todas sus redes sociales, principalmente Facebook y "X", la mayoría de estos seguidores que han dejado de seguir a la escudería son fanáticos de México y América Latina.
Comentarios