La cantante Mariah Carey ofreció un concierto navideño en la ciudad de Brooklyn, New York, en el Barclays Center el día de ayer 17 de Diciembre, y al bajar del escenario para compartir más de cerca con sus fans, se sorprendió al ver entre la multitud a la oriunda de Barbados, Rihanna.
Rihanna al encontrarse en primera fila, solicitó a personal de seguridad que le hablaran a Mariah Carey que recién se encontraba bajando las escaleras del escenario. Rihanna pidió saludar personalmente a quien es considerada una de las mejores voces de la música pop contemporánea, para después hacerle tan peculiar petición, misma que Mariah tomó con gracia y aceptó de inmediato firmando el seno izquierdo de la originaria de Barbados.
Como anécdota curiosa, previo a firmar el seno de "Riri", como le dicen sus fans, Mariah cuestionó a la empresaria barbadense sobre quién tenía las sombras y dónde podía comprarlas (refiriéndose a la marca de maquillaje de la cual es dueña Rihanna), a lo que "Riri" respondió: !tú puedes obtenerlos gratis!
Comments