Avanzan obras para el bienestar el gobierno de Rosi Bayardo
- Origen Informativo
- 4 abr
- 1 Min. de lectura

El funcionario manifestó que una de las peticiones más sentidas de las y los manzanillenses es la reparación y modernización de calles y avenidas, por lo cual, la presidenta municipal y el Cabildo aprobaron recursos cercanos a 127 millones de pesos, con el objetivo claro de que contar con mejores vialidades, caminos e infraestructura que beneficien a miles de manzanillenses.
En ese sentido, agregó que se ha avanzado en la construcción de banquetas y rampas, con 1 kilómetro de banquetas terminadas en las colonias Olas Altas, Lomas Verdes y Viveros Pelayo. También, se están pavimentando con concreto hidráulico las calles Vicente Guerrero y Laguna de Alcuzahue, y repavimentando la Avenida de los Gansos.
El director mencionó que se están mejorando los accesos a la playa y embelleciendo el Mirador Solidaridad, además de trabajar en la dignificación de los espacios de atención ciudadana para que las y los manzanillenses puedan hacer sus trámites en instalaciones dignas y cómodas.
Destacó que recientemente se llevó a cabo la entrega de una techumbre en las canchas deportivas de Lomas de Santiago, que permite a niñas, niños y sus familias, disfrutar del espacio sin preocuparse por el sol o las lluvias.
Con estos avances, el gobierno municipal reafirma su compromiso de seguir transformando Manzanillo, asegurando que los recursos del pueblo se inviertan donde más se necesitan y beneficien al mayor número de personas posibles.
Commentaires