top of page
Foto del escritorOrigen Informativo

Aaron Rodgers, jugador de los Jets, plantea la posibilidad de un último juego como profesional cuando enfrente a los Miami Dolphins el próximo Domingo.


El mariscal de campo de 41 años, Aaron Rodgers, dejó entrever que el partido de este domingo contra los Miami Dolphins podría marcar el fin de una de las carreras más destacadas de la historia de la NFL. En una declaración realizada este miércoles, Rodgers, quien lleva 20 años en la liga, señaló que este encuentro podría ser su despedida del fútbol profesional.


El mensaje fue el siguiente: "Es algo que he pensado. Estoy muy agradecido por los últimos veinte años. Este juego me ha dado mucho y estoy más resignado con la realidad de la situación".

A lo largo de su ilustre trayectoria, el veterano quarterback conquistó un Super Bowl XLV con los Green Bay Packers, equipo con el que jugó durante 18 temporadas y donde se consolidó como una de las grandes figuras de la NFL. Además, fue galardonado como Jugador Más Valioso del Super Bowl XLV, un logro que cimentó su legado en la liga. Esta, su última temporada ha sido totalmente decepcionante, el equipo, ya sin posibilidades de 'playoffs', es tercero en el Este de la Conferencia Americana con apenas 4 triunfos y 12 derrotas.

3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page